Consiguiendo su cuarta victoria en la campaña 2015, en Rockingham, Honda apabulla en la carrera por el título, asaltando de nuevo el Dunlop MSA British Touring Car Championship. Esta cuarta victoria pone a Gordon Shedden justo en posición por el título.
Desde la séptima posición de la parrilla tras una infracción de menor importancia para la calificación, Shedden verdaderamente vio la oportunidad en la primera carrera más allá de sus adversarios para hacerse con el botín de subcampeón, al establecer la vuelta más rápida en el proceso para asegurar la pole position para la carrera de dos.
El escocés estuvo incomparable, dando otra vuelta más rápida en el camino para atrapar la dotación completa de puntos disponibles a bordo de su Honda Civic Type R de neumáticos blandos, que lucharon tenazmente en la carrera de tres a tomar el octavo puesto duramente obtenido.
Estos resultados han saltado a Shedden de nuevo a la parte superior de la tabla del campeonato, con Neal así en contacto en el tercero, donde Honda continúa a la cabeza de la clasificación a sólo dos jornadas para el final.
«Estoy muy contento», comentó entusiasmado Shedden, que lleva una ventaja de seis puntos en la clasificación de pilotos de Silverstone.