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El Honda NSX por Dentro… Tesoros de la Tecnología

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Juan Carlos García ∙ 27 abril, 2015

Juan Carlos García
27 abril, 2015

 El Congreso Mundial y de Exposición, SAE 2015, sigue viviendo grandes momentos tecnológicos, esta vez con el Honda NSX. Sus innovaciones en el sistema de propulsión, su estructura más light y una fabricación más solidificada, levantan aún más los alcances del súperdeportivo de clase mundial de Honda. Una estrategia de gestión total se aplicó al modelo, como el flujo de aire de diseño para lograr mejor rendimiento.

Antes de la introducción en el mercado de la próxima generación muy esperado NSX, los mejores ingenieros de desarrollo del superdeportivo compartieron nuevos detalles técnicos y estrategias de diseño con la comunidad de ingeniería automotriz en el SAE 2015 Congreso Mundial y Exposición. Información adicional sobre los esfuerzos del equipo para lograr un verdadero «Nueva Experience Sport».

Ted Klaus, ingeniero jefe y líder mundial de desarrollo del nuevo NSX, presentó tren motriz clave, el cuerpo y los ingenieros de rendimiento dinámico que compartieron el nuevo producto y detalles técnicos en sus áreas afines del desarrollo. El intercambio sin precedentes de detalles técnicos antes de su introducción al mercado del automóvil refleja el deseo del equipo de desarrollo NSX y la empresa para inspirar la imaginación de los entusiastas del automóvil y la tecnología, junto con la próxima generación de ingenieros.

«Nuestro objetivo es crear algo completamente nuevo y emocionante, algo que avanza el concepto de un superdeportivo de próxima generación en el espíritu de la NSX original», dijo Klaus. «Con el fin de proporcionar un valor de nivel NSX, que teníamos que esforzarnos para experimentar”

El NSX incluye el primer uso de Acura de un revolucionario diseño del marco del espacio de múltiples materiales que proporciona rigidez de la carrocería líder en su clase sin dejar de ser ligero.

Primer uso del mundo de una forma tridimensional formado, ultra-alta resistencia de acero A-pilar, apoyando rigidez líder en su clase y el rendimiento de choque mientras que proporciona excelente visibilidad hacia el exterior.

El NSX logra objetivos principales de su clase aerodinámica sin el uso de elementos aerodinámicos activos, mientras que su unidad de potencia híbrida-deportiva de tres motores se enfría a través de 10 intercambiadores de calor y todo gracias a una estrategia de gestión total de la circulación de aire que maximiza el flujo de aire alrededor ya través del NSX.

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PR Newswire

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