×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El Informe de Ford: Optimismo Azul 2016… “Looking Further with Ford”

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 10 diciembre, 2015

Juan Carlos García
10 diciembre, 2015

De acuerdo al nuevo informe de Ford, titulado “Looking Further with Ford”, los usuarios de la marca están cada vez más convencidos de que el 2016 será un año mejor para el mundo, pese a los retos existentes. Crisis de refugiados, terrorismo, el cambio climático, caída inesperada de iconos antaño admirados, guerras en Siria o el Estado Islámico, los consumidores muestran cada vez mayor sentido de la determinación de hacer del mundo un lugar mejor para el 2016 y más adelante.

Las tendencias más destacadas del cuarto informe anual de Ford van más allá del sector del automóvil, ayudando al consorcio a comprender qué está pasando a escala global en los entornos sociales, tecnológicos, económicos, medioambientales y políticos. Estas conclusiones guían cada una de las líneas de negocio de la compañía, a título de estrategia general, en el desarrollo de sus productos y servicios futuros, experiencia de usuario y de compra, contribuyendo a crear soluciones innovadoras de movilidad que satisfagan las necesidades cambiantes de los consumidores.

Esta nueva investigación profunda del óvalo azul revela una creciente determinación entre los consumidores para ser más colaborativos y para aprovechar la tecnología y la sostenibilidad para conseguir libertad de movimientos y la capacidad de decidir dónde viven, trabajan y juegan.

“Looking Further with Ford 2016” revela un renovado sentido de la inspiración y la ingenuidad entre los consumidores, que buscan una mayor calidad de vida para el próximo nuevo año y están más motivados que nunca para convertir el mundo en un lugar mejor. En estos últimos cuatro años de investigación y recopilación de tendencias de consumo, nunca habíamos detectado optimismo y entusiasmo de una manera tan acentuada”, cuenta Sheryl Connelly, gerente de tendencias globales y futuras de Ford.

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo