La planta de Maubeuge de Renault, al norte de Francia, celebra la producción del Renault Kangoo número un millón. Los ejecutivos de la fábrica anticipan que el futuro propietario del Kangoo un millón está en Japón. Desde el lanzamiento del Kangoo, en 1998, más de 3.2 millones de unidades ha sido construidas, donde la planta de Maubeuge se ha encargado de alcanzar la codiciada cifra del millón de estos incansables utilitarios, renovado en segunda generación. Inicialmente lanzado en 1998 y luego rediseñado en 2007, el Kangoo está disponible en una selección de tres tamaños: Kangoo Compact, Kangoo Express y Kangoo Maxi, así como una versión eléctrica, el Kangoo ZE
José Martín Vega, Director de Renault Maubeuge comentó: «Kangoo continúa atrayendo a una clientela diversa de negocios y clientes minoristas en todos sus mercados. Nuestra planta se enorgullece de celebrar este nuevo hito de producción, lo que confirma nuestra capacidad para satisfacer las expectativas del cliente en términos de calidad y plazos de entrega».
Toda la gama de vehículos comerciales ligeros de Renault se fabrica en Francia. Las camionetas Trafic se ensamblan en las plantas Sandouville y Batilly del Grupo. La instalación Maubeuge también produce modelos Mercedes-Benz, dado el join venture existente entre Renault y Daimler.