La nueva mákina de Lamborghini, ha alcanzado en sola en dos meses el 50% de lo que la marca ventas vendió 2013. El Huracan arrebata sentimientos con sólo verlo, por eso hay ya mil pedidos para tenerlo, toda una revolucionaria escalada para la marca.
El Presidente de la marca, Stephan Wilkemann, aseguró que en apenas dos meses el vehículo ha tenido ya 1000 pedidos, los que suponen casi la mitad de las ventas que logró el fabricante de automóviles de lujo en todo el año pasado, cuando registró 2,121 unidades.
Desde la marca esperan que el nuevo vehículo supere en ventas a su predecesor, el Gallardo, que en sus diez años en el mercado alcanzó un volumen total de 14,000 unidades. El Huracán tiene 640 caballos de potencia y es capaz de alcanzar en 3.2 segundos los 100 km/h y los 200 km/h en 9,9 segundos. La marca italiana está ya presente en 46 países y destina más del 20% de su facturación a I+D.