Ser propietario de un superdeportivo puede ser un pasatiempo caro, pero las grandes facturas de combustible puede ser una preocupación menor, de acuerdo a pruebas de economía en el último modelo de Lamborghini por las emisiones Analytics.
En el mundo real las pruebas de economía de combustible del Lamborghini LP 610-4 para Huracán Motor Trend en los EE.UU. ha encontrado que el modelo de 5.2 litros, pura sangre 620bhp, superó sus cifras oficiales de economía de combustible en un 11 por ciento, entregando el equivalente de 21.2mpg (17.7mpg utilizando el galón estadounidense más pequeño) esa mákina venció cómodamente sus cifras oficiales de economía de combustible de 19.2mpg (16mpg en los EE.UU.).
Evaluado como parte de un proyecto a largo plazo de emisiones Analytics ‘para medir una amplia gama de vehículos en las carreteras de Estados Unidos con el sitio web líder y la revista Motor Trend, el superdeportivo italiano estaba incendio vencer a los modelos menos exóticos en la economía de combustible disparar.