El Mazda MX-5, la legenda de Nagasaki se renueva en su cuarta generación presentando una genuina adaptación del diseño Kodo [Alma del Movimiento].
“La actual tendencia de crecimiento de Mazda viene impulsada por el gran éxito de nuestros nuevos modelos, y el nuevo MX-5 sólo añade combustible al motor de este crecimiento” ha afirmado Jeff Guyton, Presidente de Mazda Motor Europe.
El nuevo MX-5 incorpora la tecnología SKYACTIV, que incluye motores de gasolina SKYACTIV-G especialmente adaptados a este modelo y la primera versión de tracción trasera del chasis SKYACTIV. Con una reducción de 100 kilogramos de peso con respecto al modelo anterior y con el centro de la gravedad más bajo que nunca, el icónico roadster de Mazda aumenta la capacidad de respuesta y agilidad, aumentando así la esencia de la diversión al volante.
El Mazda MX-5 ostenta el récord mundial Guinness por ser el deportivo biplaza más vendido de todos los tiempos, con más de 947,000 unidades fabricadas en sus 25 años de historia.