Esta opulenta sirena de alta gama es un hotel 5 estrellas que navega, ideal para propietarios sin rubor en la cartera, llamado el Xhibitionist.
Este concepto es lo último en diseño náutico versátil – menos de un yate privado y más de una sala de exposición móvil o espacio de exposición. Es la intención de reavivar el encanto de navegación marítima para los que lo tienen todo.
la nave de 246 pies incluso viene con un superdeportivo juego, conocido como el Xhibit-G (también en exhibición en el barco), que se asemeja a una mezcla entre un Mercedes S-Class y el BMW i8 y un aire de familia con el Batimovil.
En el interior, la Xhibitionist adopta un estilo art nouveau, completa con las líneas y curvas que fluyen. La presencia de un piano Steinway, escaleras de doble barrido, y la iluminación baccarat elegante completar esa sensación de finales de siglo. Necesidad de entretener a los invitados? El diseño interior es ajustable y se puede pasar de entretener a los invitados, para mostrar el arte, o incluso proporcionar una experiencia al por menor.