MAZDA se alzó con el premio a la Mejor marca en cuanto a estilo de diseño se refiere, (“Styling Car Award”) de acuerdo a Kelley Blue Book.
Mazda y su Kodo, o Soul of Motion, es un lenguaje de diseño que ha sido bien recibido desde su debut en la producción de vehículos en el Mazda CX-5 y ha continuado a través de la renovada Mazda6 2016 y el Mazda CX-5, que viene Totalmente nuevo en el 2016, así como el Mazda CX-3 y Mazda MX-5 Miata y, por supuesto, el Mazda3.
El lenguaje Kodo-Soul of Motion de Mazda es un estilo de diseño inspirado en el movimiento de animales en el medio natural y su capacidad de mostrar el poder en su forma más pura combinada con finura ágil. El diseño incorpora un fuerte sentido de la energía y la vitalidad, elegante y sofisticado. Prominentes rasgos de diseño de KODO, por dentro y por fuera de sus modelos, distinguen fácilmente los vehículos MAZDA. Pero Kodo es también más que miradas; sus elementos mejoran la aerodinámica y la eficiencia.
Los Premios KBB.com se basan en los datos de percepción de los consumidores de automóviles, sobre una base de 12,000 compradores de vehículos nuevos en el mercado cada año.