Un hiper personalizado Mustang GT ruge en el asfalto del “Specialty Equipment Market Association”, SEMA 2015, de Las Vegas, de la autoría de TS Designs. La bestia llega rompiendo el aire con su motor V8 de 5.0 litros, equipado con un compresor Roush Performance. El baúl alberga un conjunto de iPads con información sobre esta poderosa versión denominada ‘Stang´. Sus ruedas son enormes de 21 pulgadas con una aleación Rotiform de 3 piezas.
Los talentos de TS Designs pintaron de carmesí al ‘Stang´, esculpiendo un kit para el fuselaje que lo hace más ancho en casi tres pulgadas. En su versión de color azul intenso y otra azul negro. En el interior, están las opciones en cuero Treviño y suede de Miko. Una versión de 725 caballos de fuerza es posible para echar el pleito con cualquiera. El motor estándar del Ford Mustang EcoBoost es impresionante per se, generando 310 caballos de fuerza. Pero en Bisimoto Gadzooks no creyeron que eso era suficiente y le han metido 900 caballos de fuerza.
Otra versión rutila en el SEMA es color Hielo nueve, con un EcoBoost bastante poderoso de 475 caballos de fuerza, inspirado se dice en el Shelby GT350 2016.
La versión Drag Racing Contra Pandillas del Mustang luce en el SEMA con todo su poder de persuasión, para guiar los adolescentes y proporcionar instrucción en la reparación de automóviles y la personalización de los vehículos. Este Mustang es el último grito de la personalización, que viene con una suspensión neumática de encargo, con un kit de iluminación completa, y paneles de fibra de carbono.
Finalmente el Mustang CGS viene con una gran cantidad de componentes de la suspensión Steeda, complementado con prestaciones a lo TS Designs para brindar un kit de fuselaje ancho.