La combinación de pintura y el interior negros hacen hincapié en la elegancia atemporal del todavía icónico coupé que ha sido aclamado como uno de los coches deportivos de referencia en el mundo desde su lanzamiento en 1963.
El equipo estándar en el modelo 911 Carrera Black Edition incluye llantas de 20 pulgadas, espejos retrovisores de oscurecimiento automático, limpiavidrios con sensor de lluvia, tracción con control de velocidad crucero y el estilo Sport Design.
Un componente simbólico de la identidad 911 es su motor de 6 cilindros. En el 911 Carrera Black Edition está impulsado por una planta de energía de 3.4 litros que desarrolla unos 350 caballos. Se ofrece como coupé y en versiones convertibles y con tracción trasera o la Porsche Traction Management (PTM) tracción total.
El modelo especial viene equipado con llantas de 20 pulgadas al mejor estilo del ‘911 Turbo y una mayor diferenciación gráfica es proporcionada por los faros de LED, incluyendo el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS +). El interior negro simplemente se ve sofisticado.
El conductor y el pasajero se sientan en asientos con calefacción – con el escudo Porsche en relieve en los reposacabezas – y el sistema de sonido envolvente Bose estándar proporciona una excelente calidad de sonido.