Nissan ha roto el título Guinness World Records para la pintura más grande que brilla en la oscuridad, con el Nissan LEAF para pintar un espacio de 207.68m2 su autorretrato del Nissan 100 por ciento eléctrico. La pintura, que representa la parte delantera de un Nissan LEAF, fue creado por el artista automovilismo inconformista Ian Cook, de Popbangcolour. Normalmente se le ve trabajando con autos controlados por radio, Cook se apresuró a aceptar el desafío de Nissan para trabajar en este proyecto de gran tamaño, con el mismo tamaño Nissan LEAF para difundir estratégicamente colocando charcos de pintura que brillan en la oscuridad a través del lienzo con sus neumáticos para crear la imagen.
El intento exitoso fue supervisado por un juez oficial de Guinness World Records Fortuna Burke y galardonado con el título Guinness World Records el 20 de marzo de 2015.
La pintura tomó más de 61 horas para crear y se hizo con más de 60 litros de pintura acrílica luminosa en un lienzo recubierto de PVC gigante.
El acabado innovadora aplicada al Nissan LEAF absorbe la energía UV y otras radiaciones visibles durante las horas de luz y brilla por entre ocho y 10 horas cuando el sol se pone, por lo que es la herramienta ideal para la pintura que brilla en la oscuridad.
Tony Kanaan terminó tercero para Chip Ganassi Racing, y fue seguido por Helio Castroneves y Simon Pagenaud como Penske puso los cuatro pilotos entre los cinco primeros.