×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El Nuevo Honda Fit Impulsa el Crecimiento de Honda en EEUU 

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 5 marzo, 2015

Juan Carlos García
5 marzo, 2015

En un rápido recuento en el libro de ventas de Honda, vemos que elgran compacto Fit continua arrasando con su totalmente nuevo modelo, que le ha facilitado un aumento de 81 por ciento en sus ventas, con hasta 5,652 unidades. Por su parte, los SUVs de la marca Acura estableció un nuevo punto de referencia en febrero, con ganancias de 12.5 por ciento en las ventas, lo que equivale a 8,415 unidades. Honda Pilot tiene un febrero para recordar, con ventas de hasta el 82,7 por ciento. En síntesis, American Honda Motor Co., Inc. Entre Honda y Acura, vendió 105,466 unidades, lo que significa un aumento de 5.0 por ciento frente a febrero de 2014. Las ventas de los utilitarios ligeros de Acura estableció un nuevo récord febrero, el aumento del 12.5 por ciento en las ventas de 8,415 vehículos. La División Honda vendió 92,474 vehículos en febrero, un incremento de 4.1 por ciento para el mes. La marca Acura registró unas ventas de 12,992 unidades en febrero, el aumento de 12.5 por ciento respecto al mismo período del año pasado.

El Pilot volvió a mostrar una considerable fuerza de ventas, creando un fuerte impulso a medida que la compañía se prepara para la llegada del nuevo Pilot 2016. Las ventas de la exitosa y carismática CR-V también subieron en febrero, ganando un 7.4 por ciento respecto al mismo período del año pasado. Pilot y CR-V empujaron sus ventas a un total del 12,6 por ciento más para el mes.

Y claro, el Honda Fit rompió fácilmente su récord anterior febrero, el aumento del 81 por ciento en las ventas de 5,652.

En general, las ventas de los SUVs Honda totalizaron 43,782 unidades para una ganancia de 12.6 por ciento en febrero. «Las ventas de febrero fuertes tanto del Fit subcompacto y nuestra 8 pasajeros SUV piloto demuestran el poder de la marca Honda con los compradores individuales», dijo Jeff Conrad, la división Honda vicepresidente senior y gerente general. «Honda es la entrega de un valor increíble a través de nuestra línea de productos que está resonando con nuestros clientes.»

Honda---link

 

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo