El nuevo 370Z Nismo es un entusiasta del diseño y el alto desempeño, que ha transformado su esencia sin perder un ápice su identidad. Deslumbrante en todos los aspectos, constituye un progreso sólido para el 2015, con mejoras exteriores, interiores y motorización, así como una ampliada selección de versiones que incluye tanto transmisión manual de seis velocidades como transmisión automática de siete velocidades, y una nueva versión: el 370Z NISMO Tech. «Nismo es el corazón y alma de los vehículos de alto desempeño de Nissan, tanto para las pistas como para las carreteras, entonces es apropiado que mostremos el nuevo y dramático 370Z Nismo por primera vez en una reunión de nuestros más fieles y entusiastas propietarios», dijo Andy Palmer, director de planeación y vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor.
El cambio más llamativo del 370Z Nismo modelo 2015 es su actualizado diseño exterior. Sus funcionales y totalmente integradas piezas aerodinámicas inspiradas en el GT-R y rediseñadas para proveer una apariencia nueva, agresiva y más aerodinámica, así como una optimización de la carga aerodinámica delantera y trasera. Algunos de los cambios clave son: una nueva y profunda fascia delantera con luces LED Hyper Daytime Running Lights, luces delanteras negras con corte biselado, emblema Nismo y una acentuada línea roja en el integrado spoiler frontal.
El acento rojo continúa por las rediseñadas soleras laterales, en los espejos laterales color negro y en la parte inferior de la rediseñada fascia trasera. El notable alerón trasero Nismo ha sido reconfigurado y reducido. Las ruedas estándar de 19 pulgadas Nismo, las cuales son extremadamente ligeras y forjadas en una aleación de aluminio por RAYS, también han sido re-estilizadas para el modelo 2015, con un diseño doble de cinco radios y una máquina de acabado gris carbón (antes era plata).