×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El Nuevo Porsche Cayenne ya tiene su Poderosa Versión GTS

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 13 noviembre, 2014

Juan Carlos García
13 noviembre, 2014


El nuevo Porsche Cayenne GTS, un súper deportivo impresionante que colocó  por todo lo alto estas  siglas en el 2007. Luego de esto,GTS’ se utiliza para nombrar los modelos exclusivamente deportivos.

Los usuarios Porsche exigen alta deportividad, independientemente de que tenga dos o cuatro puertas. Con un 11% de las entregas, la versión GTS del Cayenne supone un alto porcentaje de las ventasdel más exitoso modelo de la gama Porsche actual, donde los deportivos de cuatro puertas, en general, llevan mucho tiempo haciendo una importante contribución al crecimiento rentable de la compañía. Además, estos autos garantizan las inversiones futuras en el desarrollo de los vehículos más dinámicos de la marca.

Pero no sólo suena con contundencia el nombre Cayenne GTS; también lo hace el nuevo motor V6 biturbo de 3.6 litros presentado en el Cayenne S, claramente orientado a mejorar el rendimiento.Su consumo es más bajo y proporciona mejores prestaciones: comparado con el anterior V8 atmosférico, la potencia aumenta en 20 caballos, hasta los 440, y el par en 85 Nm, para quedar en 600 Nm, mientras que el consumo de combustible se reduce en 0.9 litros. El GTS acelera de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos, 5.1 con el Paquete Sport Chrono opcional.

También la suspensión del Cayenne GTS cautiva a los conductores con su inconfundible comportamiento lateral dinámico. El sistema de amortiguación Porsche Active Suspension Management (PASM), de serie, tiene una puesta a punto especialmente deportiva, rebajando la altura del vehículo al suelo en 24 milímetros, mientras que con la suspensión neumática opcional esa distancia se reduce 20 milímetros respecto al modelo anterior. Otros elementos que forman parte del equipamiento estándar son los frenos del Cayenne Turbo, con discos de 390 milímetros en el eje delantero y de 385 en el trasero, además de incluir las pinzas de freno de color rojo típicas de dicha mákina.

Algunos detalles de diseño exterior también transforman al Cayenne GTS en un verdadero deportivo. Incorpora de serie la parte frontal del Turbo, con entradas de aire mayores, y el paquete Sport Design, que lleva unos faldones laterales más pronunciados y unos pasos de rueda más abultados. Estos últimos, igual que el spoiler del techo y la parte inferior trasera del auto, están pintados en el color de la carrocería. El color negro proporciona algunos contrastes llamativos: todas las letras son negras, como también lo son los neumáticos de diseño RS Spyder de 20 pulgadas, las salidas de escape, las aberturas interiores de los faros bixenón y las tapas oscurecidas de los pilotos traseros de LED. Las puertas delanteras cuentan con un toque nuevo: las singulares siglas GTS.

El carácter deportivo de este modelo continúa en el interior, donde está equipado con unos asientos GTS regulables eléctricamente en ocho posiciones y tapizados en cuero/Alcántara, con las siglas GTS en los reposacabezas. El Alcántara es el material más utilizado en el habitáculo. El paquete interior GTS está disponible opcionalmente en rojo carmín o plata rodio, con el fondo del cuentarrevoluciones, las costuras decorativas, las letras de los reposacabezas y los cinturones de seguridad en un color de contraste.

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo