Tres autos de exhibición Mopar mostraron sus alcances en personalización para cualquier tipo de terreno, resaltando la estética de cada vehículo. Cada versión es potente y distintiva, destacando los valores de la aventura y la pasión que los todoterrenos Jeep son capaces de expresar. Se trata de la colección exclusiva para la familia Fiat 500 en exhibición en la Frankfurt, con los modelos 500X y 500L súper personalizados. Igualmente el sello Mopar ofrece accesorios producidos para los modelos de Alfa Romeo y Abarth. La nueva línea Lancia Ypsilon, para aquellos que les gusta estar a la moda, elegante y original, y la nueva colección de Alfa Romeo, con un logotipo rejuvenecido también destellan en Alemania.
Mopar tiene un perfil significativo en el Salón Internacional de Frankfurt 2015, que refleja su creciente presencia en los mercados de EMEA. En cada una de las marcas de FCA, el público podrá ver de cerca la gran gama de productos ofrecidos a los clientes, tanto en el punto de venta de vehículos y más tarde a través de post-venta, para personalizar sus mákinas con servicios exclusivos y accesorios. Los autos de exhibición fueron, entre otros, el Cherokee krawler, Wrangler Rubicon Sunriser y Renegade Trailhawk.
Basado en la versión Trailhawk, la exhibición de autos Jeep Cherokee krawler fue creada para hacer frente a las condiciones de conducción más difíciles, como su nombre lo indica, son auténticos ‘rastreadores de piedras’ que se designan a saltar por encima de los más duros obstáculos fuera de carretera.
Los ejemplos expuestos en Frankfurt ofrecen una bandeja de utilidad de protección del maletero, un dispensador de fragancias, así como barras de techo para montaje de bicicletas, esquís, tablas de windsurf o compartimentos de equipaje.