Por primera vez, Porsche AG entregó 209,894 autos nuevos al total de sus mercados, de enero a noviembre del 2015, lo que representa un acelerón del 24% en comparación con el mismo periodo del 2014. El fabricante de Stuttgart había proyectado una gestión de ventas de 189,849 durante el 2015, sobrepasando por mucho este estimado. «Con más de 200,000 unidades de Porsche entregados en el presente ciclo, hemos alcanzado un objetivo muy importante en nuestra estrategia de cara al 2018, mucho antes de lo previsto», mientras agradecía a los empleados, Detlev von Platen, miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche AG dijo: «Los trabajadores de Porsche en todo el mundo han unido fuerzas, contribuyendo a hacer posible este éxito. Con nuestros productos pensados a futuro, nuestro personal motivado y poderosos socios comerciales en todo el mundo, estamos claramente muy bien posicionados hacia el futuro”.
Sólo en noviembre Porsche entregó 18,110 autos nuevos. El Cayenne fue el mayor impulsor de las ventas con 6,579 unidades entregadas el mes pasado, lo que equivale a 39% más en comparación con noviembre de 2014. El Cayenne también fue el modelo más vendido en los primeros meses del año, con 68,029 unidades vendidas, un 14% más que en el mismo período del año pasado.