El Nuevo Focus RS hace debut en el Auto Show Nueva York con la introducción de tecnologías avanzadas de rendimiento para la experiencia hot hatch final.
Su alto rendimiento es debido a su motor EcoBoost de 2.3 litros, que produce más de 315 caballos de fuerza, el más poderoso sistema de frenos RS nunca con pinzas delanteras Brembo
El vehículo de carretera de alto rendimiento introduce tecnologías avanzadas de rendimiento, y es el primer Focus RS equipado con modos de conducción seleccionables, incluyendo el modo de desplazamiento de la industria primero, así como control de lanzamiento.
Su diseño exterior dramática ofrece la aerodinámica y la refrigeración optimizada, con un 9 por ciento menos de resistencia respecto al modelo anterior
«Ahora podemos decir que el mercado está recibiendo una de las más innovadoras, potentes y con mejor aspecto RS coches nunca. Eso es especial”.
El nuevo Focus RS es el primer modelo que se producirá para todos los mercados en Saarlouis, Alemania, planta de fabricación de Ford que comienzan a finales de este año, con ventas en América del Norte a partir de la primavera de 2016.
basado en el ángulo del volante, la aceleración lateral, y la velocidad de guiñada. Esta transferencia de par tiene el efecto de «conducir» el modelo en una curva, el logro de un mejor giro y estabilidad mientras elimina prácticamente el sub viraje.