En homenaje a la quinta Rennsport Reunion, Porsche ha presentado una edición especial de los 911 Carrera GTS en ocasión del Mazda Raceway Laguna Seca. El Rennsport Reunion Edición está limitado a únicamente 25 unidades en todo el mundo y se vende exclusivamente en América del Norte. Construido por Porsche Exclusive, el Rennsport Reunion Edition viene con los 430 hp del 911 Carrera GTS. El modelo de producción de edición limitada está pintado en color personalizado gris Moda, con calcomanías decorativas rojas y negras que cubren el capó delantero, el techo y la tapa del capó. Asimismo, las puertas del conductor y pasajero están decoradas con calcomanías rojas y negras con el logotipo de Porsche. Aros de 20 pulgadas Sport Classic, pintados en negro de alto brillo, dan al Rennsport Reunion Edition un aspecto muy llamativo. En el acabado exterior, la parte inferior de los espejos laterales, así como la antena de la radio por satélite también están acabados en negro de alto brillo y para completar los detalles en negro están las luces LED incluyendo PDLS Negro Plus.
En el interior del 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition, viene con tablero de fibra de carbono por encima de la guantera, así como los estribo iluminados en fibra de carbono, con la designación del modelo especial. Como parte del paquete GTS interior, el volante SportDesign, el panel de la puerta, el revestimiento del salpicadero, las alfombras de piso, y el logotipo de GTS en los reposacabezas están todos cosidos en rojo Carmín. El tacómetro central y los cinturones de seguridad también disponen de este color. La tapa del compartimiento central está grabado con el logo Rennsport Reunion V. Los nombramientos especiales provistos por Porsche Exclusive se completan con un gris Moda par las llaves de su vehículo y una bolsa de cuero con acentos Carmín rojo y letras «911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition».
Disponible exclusivamente con una transmisión manual, el 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition está impulsado por 430 hp 3.8 litros, capaz de propulsar la mákina de 0 a 60 mph en 4.2 segundos y alcanzar una velocidad en pista superior de 190 mph.