×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El Porsche 919 Hybrid se Envuelve de Nueva Aerodinámica

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 11 marzo, 2015

Juan Carlos García
11 marzo, 2015

Las pruebas marchan a toda velocidad en el Circuito de Motorland en Aragón, Teruel, España, probando el Porsche 919 hybrid, diseñado para ser el nuevo Prototipo en el certamen de Le Mans. En el histórico circuito del sur de Francia, tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo lo que se conoce como el «Prólogo», que son unas pruebas conjuntas para todos los participantes del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA (WEC).

Seis pilotos oficiales de Porsche han estado alternándose en las labores de conducción a lo largo de los 5,078 kilómetros de longitud de la pista aragonesa: Earl Bamber (Nueva Zelanda), Timo Bernhard (Alemania), Romain Dumas (Francia), Neel Jani (Suiza), Marc Lieb (Alemania) y Nick Tandy (Gran Bretaña). El primer Porsche 919 hybrid construido todavía sigue rodando con el color negro de la fibra de carbono. Los pilotos han cubierto un total de 7,599 kilómetros, lo que aumenta hasta 18,866 kilómetros de pruebas la distancia recorrida por el nuevo 919.

A pesar de algunos momentos con ráfagas de viento fuerte, en general las condiciones durante las pruebas fueron buenas, con la pista seca en todo momento y temperaturas que alcanzaron los 22 grados de máxima por el día, mientras que llegaron a caer a los 2 grados por la noche.

El director del equipo, Andreas Seidl, comentaba lo siguiente sobre el programa de pruebas: «Los componentes del nuevo paquete aerodinámico más importantes han sido actualizados, mismos que emplearemos en las dos primeras carreras de seis horas, tanto en Silverstone como en Spa. Los días de Aragón han sido una mezcla de pruebas de rendimiento y de resistencia para esas dos carreras. También nos hemos centrado en probar neumáticos con Michelin, en operaciones prácticas para el equipo (por ejemplo, pit stops y cambios de piloto) y en aumentar la experiencia de nuestros nuevos pilotos con el 919″. Andreas Seidl resumía: «Hemos Continuado del nuestro intenso Programa de Pruebas Sin problemas y también hemos podido dar a todos los Pilotos Una buena cantidad de Kilometraje mientras íbamos dejando como realizada cada una de las tareas de la lista de trabajo”.

porsche---link

Acelera

PR Newswire

Ver Todo