En las 6 Horas de Austin del Campeonato de Resistencia de la FIA, el Porsche 919 hybrid logró su tercera victoria consecutiva en la máxima categoría, pero además la clase GTE de Porsche se ha anotado su segundo doblete igualmente consecutivo. La celebración fue grande para los conductores Timo Bernhard (Alemania), Brendon Hartley (NZ) y Mark Webber (AU), adjudicándose la carrera de seis horas de la capital de Texas. Esta fue la quinta de ocho pruebas que conforman el Campeonato del Mundo FIA, 2015.
De esta forma, el circuito de Austin trajo la cuarta victoria para el Porsche 919 hybrid después de su primera victoria en Interlagos en 2014, y Le Mans y Nürburgring en 2015. Con su éxito en el calor de la noche en el Circuito de las Américas, Porsche amplió su ventaja en el clasificación de los fabricantes en el Campeonato de Resistencia con 220 puntos por delante de Audi, con sólo 184.
Fritz Enzinger, Vicepresidente LMP1: «Este fue un triunfo de la raza bien merecido. Pronto viajaremos a Fuji y trabajaremos para conseguir que los Porsches esten en el podio de nuevo, para así ampliar aún más nuestra posición en el campeonato».