Alcanzando un monto de US$1.2 millones, un totalmente nuevo Acura NSX superdeportivo del 2017, de nueva generación, rompió el récord de subasta de vehículos de la firma Barrett-Jackson. Identificado con el número de serie 001, el pujador que llevó el martillo al máximo fue un decidido fan del modelo, llamado Rick Hendrick, propietario de Hendrick Motorsports y fundador de Hendrick Automotive Group, ganándose el derecho de recibir el tan esperado nuevo Acura NSX.
Con un objetivo altruistas, todas las ganancias de esta excepcional subasta se destinarán a la Fundación Pediátrica de Tumor Cerebral, con sede en Carolina del Norte y la Fundación “Camp Southern Ground”.
«Fue increíble ser testigo de tanta generosidad de espíritu y pasión por el nuevo NSX», dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. «El Sr. Hendrick tendrá la gran satisfacción de poseer y conducir la primera próxima generación NSX, y hacer una diferencia en las vidas de miles de niños».
Creado para traer una nueva experiencia para el segmento superdeportivo, la próxima generación del Acura NSX desafía las creencias convencionales acerca de superdeportivos aerodinámica avanzada y una cabina que apoya la conducción de rendimiento en todos los niveles sin sacrificar la comodidad.