El Beetle Cabrio revolucionó tanto el segmento de los coupe como el de los convertibles por su diseño inigualable. Ahora, presenta una estética y equipamiento mucho más atractivos gracias a la nueva edición especial Karmann. Se trata de una versión que rinde homenaje a Wilhelm Karmann, el diseñador del primer Beetle convrtible en 1949.
Esta edición especial Beetle Cabrio Karmann se presenta en siete distintos colores y añade elementos exclusivos como aros galvanizados ‘Disc’ de 18 pulgadas, el color Marrón Sioux de la capota eléctrica que se abre en tan solo 9.5 segundos sin la necesidad de detener el vehículo a velocidades de hasta 50 km/h, y la ‘inscripción Karmann’ en los pasos de rueda.
En el interior se encuentran los asientos deportivos con la parte central en negro Alcántara y de tela ‘Catch up’ en color Marrón Sioux en las bandas laterales. El reposabrazos central es gris mate, al igual que el tablero, mientras que el volante, la palanca y el freno de mano son de cuero con pespuntes en color gris arte. Esta combinación cromática y de materiales proporciona un aspecto exclusivo, distinguido y deportivo.
En cuanto al equipamiento, el Volkswagen Beetle Cabrio Karmann incorpora la integración para iPhone con Spotify, Facebook y Twitter, entre otras aplicaciones, y añade el sistema de estacionamiento ParkPilot con sensores frontales y traseros, además de los faros bi-xenon con luz diurna LED integrada.