La noticia no oficial es que BMW está dando los toques finales a una SUV eléctrica, para unirse al i3 e i8. El nuevo vehículo eléctrico es probable que llevar el nombre de i5 o i6 SUV, pero su diseño final sigue siendo un misterio.
Según Autocar, el diseño SUV de BMW se anunciará antes de 2020. La gente de CarAdvice decidió ilustrar el SUV eléctrico mediante el uso de claves de diseño del BMW i3 con las proporciones de un crossover pequeño, pero es solo imaginación. Su construcción y materiales ligeros están en el centro del proyecto, por lo que esperan ver un vehículo en gran proporción hecha en fibra de carbono y aluminio.
Cuando se trata de la transmisión, el informe dice que el i5 o el i6, como usted quiera llamarle, tendrá entre dos y cuatro motores eléctricos e incluso podría tener un paquete totalmente nuevo de baterías de polímero de litio. La nueva tecnología de baterías se informa un medio tan barato para construir como baterías de hoy en día, pero con más del triple de la capacidad de energía.