Un espectacular Shelby 427 Cobra Clásico sale del Garaje de Paul Walker para ser subastado. Se trata una mákina fabricada bajo el programa Shelby American, del que se produjo replicas idénticas en los 90. Pero esto no quita la exquisitez y excentricismo que rodea a este auto, y no sólo por pertenecer al reconocido actor hollywoodense fallecido en 2013 sino por ser 1 de los 2 únicos modelos creados con la controvertida denominación FAM, que es el acrónimo de “Ferrari´s Ass is Mine (El Culo de Ferrari es Mío)” que alude a la eterna rivalidad entre Ferrari y Ford en circuitos de carrera.
El Shelby 427 Cobra FAM tiene un motor V8 de 558 hp, cambio manual Tremec de 5 velocidades y una carrocería completamente de aluminio laminado a mano en rojo Rosso Corsa (comúnmente conocido como Rojo Ferrari) que destella excelencia junto a la tapicería de cuero marrón interior.
Esta pieza única de colección será puesta a disposición el próximo 18 y 20 de Marzo de 2021 en la subasta a manos de Mecum Auctions que se llevará a cabo en Glendale, California, la ciudad natal de Paul Walker. Un merecido tributo al actor y un gran regalo para quien se lo lleve.