El N-Box Slash de Honda, el quinto modelo de la serie N, una gama concebida sólo para el mercado japonés, ha atracado las calles niponas desde los concesionarios de la marca. Se trata de un simpático e inaudito compacto que cuenta con formas cuadradas con el sabor de un auto personalizado.
El Honda N-Box Slash está equipado con un novedoso sistema de audio de gama alta llamado ‘Sound Mapping System’, que genera una regla de bajos profundos para una sonido de alta calidad. El diseño de interiores individualista fue desarrollado con el objetivo de permitir a los ocupantes disfrutar plenamente de su tiempo mientras se relaja en la cabina, con lo que los asientos se pueden configurar para crear una cómoda cama casi ‘King Size’.
Además, las funciones que de asistencia al conductor fueron tomadas en cuenta en el desarrollo de este modelo. Incluyen el freno eléctrico de estacionamiento que proporciona al conductor una mayor sensación de seguridad, así como la dirección del modo de ‘Switching Steering’, lo que permite al conductor seleccionar entre dos modos de dirección asistida.