El cine y la industria automotriz hacen maravillas con frecuencia a todo pistón. Ahora toca el turno de la épica aventura de la joven Casey Newton (Hugh Laurie), junto un inventor frustrado Frank Walker, (George Clooney), inmersos en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un lugar llamado Tomorrowland, situado en un tiempo y espacio que existe solamente en su memoria. La marca de la cruz dorada los lleva sin ningún problema… a todo Volt.
A diferencia de muchas películas modernas que representan el futuro como una decepción estéril, Tomorrowland nos muestra algo más brillante, un vistazo por delante que está lleno de optimismo y una visión del mundo que eleva el potencial humano.
El Chevrolet Volt es el camino a seguir. Es el optimista que vive en el presente, el vehículo diseñado para resolver los problemas y necesidades del mundo actual. Sin límites o fronteras, el Volt ayudar a resolver los problemas de contaminación y nos anima a utilizar la energía renovable. Volt es clave para la transición y evolución de nuestro futuro de la automoción. Son los cimientos del auto del mañana hoy.