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El Totalmente Nuevo X1 Enciende el Motor

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Juan Carlos García ∙ 22 junio, 2015

Juan Carlos García
22 junio, 2015

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La segunda generación de este exitoso vehículo, del que ya se vendieron más de 730,000 unidades, tiene los mismos rasgos de diseño que caracterizan a todos los modelos X de BMW. El nuevo BMW X1 es el sucesor del pionero en su segmento, traslada ahora aún más las propiedades propias de un SAV (Sports Activity Vehicle) al sector Premium del segmento de los automóviles compactos. El habitáculo del nuevo BMW X1 es mucho más espacioso, acogiendo ahora más holgadamente a los pasajeros y su equipaje. Además, impera en él un ambiente moderno y elegante, así como de ingeniosa funcionalidad. La deportividad y el confort dinámico del vehículo se acrecientan gracias a los motores de cuatro cilindros de última generación de BMW Group, a la eficiencia optimizada del sistema de tracción total inteligente BMW xDrive, así como a la nueva tecnología del chasis. Este progreso va de la mano de una reducción del consumo y de las emisiones, que puede llegar a ser de hasta un 17 por ciento en comparación con los respectivos modelos antecesores.

El nuevo BMW X1 se impone a sus competidores debido a su extraordinario dinamismo y a su gran eficiencia, pero también por incluir una gran cantidad de equipos innovadores. Opcionalmente pueden adquirirse, entre otros, faros de LED, sistema de control dinámico de la suspensión DDC, pantalla virtual BMW Head-Up Display, así como el sistema Driving Assistant Plus.

Un modelo X típico de BMW: proporciones que irradian robustez, gran versatilidad y estilo elegante y selecto.

Las proporciones que indican que se trata de un vehículo muy robusto, el diseño de gran aplomo y el dinámico trazado de sus líneas le confieren al nuevo BMW X1 una imagen de gran aplomo y superioridad. A primera vista se puede apreciar que se trata del integrante más reciente de la gama de los modelos X de BMW. En comparación con su antecesor, es más alto (+ 53 milímetros), por lo que el habitáculo resulta ser más cómodo. Los asientos están también más elevados (+ 36 milímetros los delanteros, + 64 milímetros los traseros), por lo que el conductor tiene una visibilidad optimizada para controlar lo que sucede en el tráfico.

Acelera

PR Newswire

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