El Toyota C-HR cuenta con un argumento de peso a la hora de adquirir un vehículo, ya que Toyota ofrece 15 años de garantía para toda su gama de vehículos híbridos.
La segunda generación del Toyota C-HR continua fiel a las claves de su predecesor, con un diseño sumamente llamativo y con mecánicas híbridas para todos los gustos y bolsillos. Aunque mejoro con respecto al modelo anterior, no será un vehículo demasiado amplio para su tamaño, ni por el espacio de sus plazas traseras, ni por la capacidad de carga de su maletero que es de 310 y 364 litros según la motorización. Lo que si estamos seguros es de que indiscutiblemente será uno de los SUV más atractivos de su categoría.
Llegará con motores híbridos completos de 140 CV y 196 CV de potencia, con los que ofrece unos consumos homologados desde 4.8 litros/100 kilómetros.
Este nuevo Toyota C-HR viene con una gran novedad, que estará disponible con versiones híbridas de tracción total y una incorporación bastante interesante, la de un híbrido enchufable de 223 CV de potencia, con 66 kilómetros de autonomía y, etiqueta Cero Emisiones.
El hecho de que Toyota ofrezca 15 años de garantía se ha convertido en uno de los argumentos de compra más interesante y de mayor peso para este vehículo, tomando en cuenta que la garantía de la firma es de 4 años o 60,000 kilómetros, realizando los mantenimientos cada año o cada 15,000 kilómetros, lo que suceda antes.
La garantía de los 15 años, o 250,000 km, se consiguen mediante extensiones de garantía anuales que se incluyen automáticamente cada año con la condición de que se realicen los mantenimientos anuales en los talleres oficiales de Toyota. Es una extensión de garantía muy superior a las habituales en la mayoría de las marcas.