×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El Trio Híbrido SUV de Lexus

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos Diaz ∙ 24 septiembre, 2020

Juan Carlos Diaz
24 septiembre, 2020

Hace más de una década que Lexus marcó la pauta en tecnología híbrida. Hoy, los RX 450h, NX 300h y UX 250h continúan expresando el poderoso liderazgo de la marca.

Son mákinas completamente autorrecargables, lo que elimina la necesidad de conectarlos a un tomacorriente, contribuyendo en el día a día a un menor impacto ambiental, con hasta un 35% de reducción en emisiones de CO2.

Además de una significativa reducción en el consumo de hasta un 40% respecto a similares no híbridos, Delta Comercial ofrece 8 años de garantía tanto en todo el sistema híbrido como en la batería.

Estos dos híbridos son una fiel expresión del diseño emocional de Lexus, la meticulosa artesanía y su rendimiento de vocación ecológica.

En términos de placer al volante, adicional al toque Lexus, la combinación del motor de gasolina y el eléctrico generan una respuesta inmediata, aumentando el torque de manera significativa, “inyectando” nueva adrenalina a la emoción de conducir.

 

Lexus RX 450h

Con 308 caballos de fuerza, el sistema Lexus Hybrid Drive combina el motor de gasolina V6 de 3.5 litros con inyección de combustible D4-S junto a dos motores eléctricos de alto torque para una fuerte aceleración y rendimiento.

En lugar de transferir engranajes y un eje de transmisión a las ruedas traseras, el sistema de transmisión emplea un segundo motor eléctrico independiente para impulsar las ruedas traseras, cuando sea necesario, para ayudar a mantener una tracción óptima.

 

Lexus NX 300h

Esta audaz mákina tiene un motor 2.5 litros, que moviliza 194 caballos de fuerza combinado con su motor eléctrico. Sin superar el tamaño de una transmisión automática convencional, el propulsor eléctrico del sistema Lexus Hybrid Drive, está alojado en debajo del asiento trasero, para no robar espacio ni al interior ni al maletero.

 

Lexus NX 250h

Con 181 caballos de fuerza en total del sistema, el UX 250h es el líder en eficiencia de combustible con el mejor consumo entre los híbridos no enchufables.

El sistema Lexus Hybrid Drive de nueva generación del UX 250h combina motor 2.0 litros con dos motores eléctricos. El UX 250h está equipado con tracción total de serie.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo