La nueva Serie G11 7, para estacionar sin conductor, aun esté dentro del vehículo, es la nueva característica de la Serie 7 de BMW. La idea es permitir que estacionar el vehículo en una zona en la que podría ser demasiado difícil para abrir las puertas para salir, y cuando llega el momento de volver a entrar, basta con utilizar la llave de control de su Serie 7 para darle la bienvenida de nuevo.
James Bond, el famoso espía internacional del MI6, tenía un automóvil similar en la película «El mañana nunca muere». Él es capaz de maniobrar con destreza todo tipo de obstáculos con el mando a distancia, simplemente porque él es James Bond.
Si bien esto puede ser casi imposible de hacer en el mundo real, en el mundo de Bond, todo es posible. Claro, BMW podría dar la Serie 7 G11 una capacidad de ser controlado a distancia, es ciertamente posible. El hecho de que el 7 puede moverse por sí mismo es un testimonio de que esto sería posible.
Si bien es posible que no sea capaz de pilotar la Serie G11 7 como Bond lo hacía tan fácilmente en “El mañana nunca muere”, todavía podemos mandamos a hacer algo remotamente. Así que, si eres un afortunado propietario de un nuevo BMW Serie 7, puedes estacionarte en tu garaje cada noche sin tener que estar al volante, te sentirás como James Bond, aunque sea por un momento.