Yendo tras las huellas del Jeep Gran Cherokee, surge la edición especial “Night Eagle” del Jeep Renegade, con vivaces características que la “excepcionalizan», como son sus aros de aleación en negro de 17 pulgadas, barras de techo de colores y en espejos laterales, parrilla en negro, sensores de aparcamiento traseros y las insignias Jeep en gris satinado, con una agresiva águila distintiva rematando al modelo.
Diseñado para mejorar la vivacidad original del Renegade, el nuevo “Night Eagle” está limitado a sólo 350 unidades para el Reino Unido, de los cuales 160 estarán disponibles en 3 colores adicionales: “Volcano Sand”, “Carbon Black” y “Alpine White”.
En su interior, el Jeep Renegade “Night Eagle” destella nuevos fulgores de marca, con exclusivos telares en marrón de sus asientos, soporte lumbar eléctrico para el conductor, volante forrado en piel, climatizador bizona, radio DAB UConnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, Bluetooth y GPS, y Cruise Control.
Un número limitado de esta edición también está disponible para mejorar aún más el porte del Jeep Renegade, como techo panorámico eléctrico, asientos delanteros con calefacción y volante especial.
El poder todoterreno de esta indómita Renegade lo aporta su selección de motores diésel Multijet II, de 1.6 litros, asociados a una transmisión manual de seis velocidades, con 120 caballos de fuerza y tracción a dos ruedas. También se ofrece una versión con motor de 2.0 litros, 140 caballos y tracción en las cuatro ruedas.