Lincoln es la primera marca de automóviles en integrar su aplicación MyLincoln Mobile, para smartphones Android, con una nueva aplicación Google. La integración de ambas empresas multiplica las capacidades de Lincoln, al poder organizan automáticamente informaciones y sugerir al propietario encender a distancia su auto, etc.
Los encendidos desde el teléfono pueden ser programados para horas y días específicos de la semana. Si se selecciona la opción de arranque a control remoto, el vehículo se calienta después hacia arriba o enfriado durante el arranque a control remoto basado en los valores de temperatura en el vehículo. «La entrega de experiencias únicas para el cliente de lujo a lo largo de la propiedad es fundamental para Lincoln«, dijo Matt VanDyke, Director, Global Lincoln. «Innovando con las principales empresas de tecnología, tenemos una oportunidad para personalizar la interacción permanente entre el cliente y el vehículo.»
Tanto la conectividad MyFord Mobile y servicios de Google son características opt-in.Las notificaciones pueden ser anuladas, si se desea.