×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Entra al Museo Porsche desde tu Pantalla

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 8 diciembre, 2017

Juan Carlos García
8 diciembre, 2017

El Museo Porsche ahora está disponible desde la pantalla del celular, disfrutable virtualmente en tiempo real. Los interesados pueden ser acompañados por un guía del Museo y conversar con éste tras elegir la opción ‘Live Video Tour’ en el sitio https://www.porsche.com/museum/en; todo desde la comodidad de su hogar.

El recorrido dura aproximadamente 10 minutos, siendo totalmente gratis de cuatro a seis de la tarde, hora de Alemania. Los fans de Porsche podrán trasladarse digitalmente hasta la sede mundial Porsche en Stuttgart para visitar este fascinante museo de la marca sin salir de casa. Especialmente porque pueden apreciar todas las exposiciones temporales. Por ejemplo, la que está actualmente, ‘Nuevos caminos. Todos los destinos. Siempre Porsche’, muestra que estará en el Museo hasta el 25 de febrero del 2018.

Con visitas virtuales, formatos de realidad mixta, una nueva aplicación, presencia en Facebook y además un concepto innovador de estacionamiento, el Museo Porsche está acelerando su oferta digital.

La visita virtual nos ayuda a que un grupo más amplio de personas de todo el mundo pueda vivir de manera tangible la marca Porsche y la historia de la empresa”, dijo Achim Stejskal, Director del Museo Porsche. Además de destacar las nuevas oportunidades ofrecidas gracias a la digitalización. “Así se encuentren en Estados Unidos, China o Brasil, todas las personas, de todos los países y regiones del mundo, pueden interactuar con nosotros vía internet. La visita virtual ofrece a los usuarios la sensación de estar ahí mismo en la exposición”.  El Museo Porsche ha implementado las visitas virtuales gratuitas del Museo con la ayuda de Porsche Digital GmbH, una subsidiaria de Porsche AG y la nueva empresa GoInStore, basada en el Reino Unido. Según Thilo Koslowski, Gerente General de Porsche Digital, la colaboración con la start-up británica es un paso lógico de la campaña para la digitalización de la empresa: “Este proyecto piloto con el Museo Porsche nos dio nuevas ideas para conceptos futuros y experiencias para los clientes”.

Microsoft HoloLens’ amplía la experiencia digital ampliada, dentro de la exposición permanente gracias a la tecnología ‘Microsoft HoloLens’: Durante el ‘Tour de Porsche de diseño holográfico’, un holograma de Matthias Kulla, diseñador de Porsche, explica las características del diseño clásico y el lenguaje de diseño de Porsche utilizando un 911 real como ejemplo.

 

Compra tu vehículo Porsche en RD

Acelera

PR Newswire

Ver Todo