One of 100” es un libro único digno de la clase Maserati y Ermenegildo Zegna. Esta obra exclusiva ilustra la calidad hecha a mano del Maserati Quattroporte Zegna vehículo de edición limitada.
El libro lleva este nombre porque sólo había 100 modelos de la berlina disponibles para la venta, donde todos los automóviles, con precios inalcanzables, solo para privilegiados.
Para este proyecto, Zegna y Maserati encargaron al fotógrafo italiano Fabrizio Ferri para tomar imágenes de las manos de 100 personas prominentes, 25 en cada una, de cuatro ciudades: Shanghai, Dubai, Nueva York y Milán, para conmemorar el automóvil. Ferri, dijo «Nunca he hecho un proyecto como esto antes», Ferri señaló que al centrarse en las manos, fue capaz de capturar el espíritu de la artesanía a mano que está detrás de la fabricación de automóviles de lujo, tanto de Maserati y ropa de Zegna. También se tomaron imágenes de los materiales de lana acabados de Zegna y componentes del magnífico y exclusivo Maserati Quattroporte Zegna.