Bienvenido Lora gerente de servicios de Reid & Compañía, concluyó su capacitación técnica en el manejo de Maserati, junto a especialistas de otros países de Centroamérica y Suramérica, obteniendo su certificación como especialistas de esta reconocida marca Premium. El adiestramiento fue conducido por Rudolf Pfeiffer y José Cruzado, gerentes de entrenamiento nacional de Maserati y de post venta para América Latina.
Este avanzado curso de capacitación se dividió en dos partes, el Maserati M156-M157, que tuvo como objetivo familiarizarse con la marca, sus mákinas, su patrimonio y su historia; y el Advanced Servicing Techniques and Workshop Procedures, que presentó a los técnicos una introducción a las funciones y responsabilidades dentro de un entorno de servicio de sus concesionarios.
Con este curso, los participantes son dotados de las herramientas técnicas en todos los aspectos de la amplia gama de modelos Maserati, con sus diversas características y contenidos para realizar el mantenimiento, diagnóstico básico y las operaciones de reparación.
Otros temas abordados en este entrenamiento especializado fueron: la historia de la marca, sus productos, introducción al programa de organización de servicios y la certificación como técnico de Maserati.
Por otro lado, Reid & Compañía, concesionario de la prestigiosa marca Maserati en República Dominicana, consiguió hace unos meses que por primera vez el Departamento de Entrenamiento Nacional de esa marca automotriz para América, impartiera fuera de Estados Unidos o de Italia, una capacitación técnica para todos los distribuidores de Centro América y Sur América.
Ejecutivos de Reid & Compañía dijeron sentirse muy honrados de servir como anfitriones de esta instrucción para la región, ya que siempre se realiza en Estados Unidos o en la casa matriz en Italia, cubriendo para esta ocasión los tópicos de nuevas herramientas de diagnóstico y reparaciones en general de estos modelos exclusivos.