Música, arte y tecnología se han reunido en la espectacular remezcla de Will.I.Am de su exitosa canción That POWER, especialmente creado para la excitante campaña de Lexus. Una interpretación única fue creada en vivo por el músico y empresario global, utilizando cientos de movimiento de luces sensibles al sonido y láser, y tres Lexus NX, pilotados por un equipo de conductores especialistas.
El talentoso artista asume el papel del vocalista, luchando contra la velocidad y el ritmo para conducir y navegar por el Lexus NX y golpear a una serie de objetivos láser. Un evento sin precedentes, fue ejecutado en una pista de aterrizaje en desuso de España.
Will.I.Am dijo: «Trabajar con los acrobatas para golpear los objetivos de láser al mismo tiempo con la música no era fácil, pero el resultado fue impresionante. La combinación de la tecnología, el diseño y la música en este proyecto no era de este mundo. «
Barnaby Acero, Director Creativo de la FML, dijo: «Junto con Lexus, hemos creado un gran juego musical con tres pilotos de acrobacias como los jugadores y Will.I.Am como el conductor.