El modelo es un triunfo de las ediciones especiales, disponible exclusivamente en Fuji White, un color que contrasta de forma inigualable con el techo en Firenze Red y las cubiertas de los espejos retrovisores exteriores a juego. Los emblemas Range Rover sobre el capó y el portón trasero también presentan un acabado en color rojo, mientras que los aros de 20 pulgadas de diseño Viper Nest lucen un acabado exquisito en Narvik Gloss Black.
Esta edición especial toma como base el acabado Dynamic y viene a completar las anteriores ediciones limitadas Range Rover Evoque Union Colour y Range Rover Union Monochrome, conocidas internacionalmente bajo la denominación SW1 Colour y SW1 Monochrome.
Gerry McGovern, Design Director y Chief Creative Officer de Land Rover, ha declarado: “A nuestros clientes les encanta personalizar sus vehículos para que reflejen su propio carácter y el Evoque British Edition les da una oportunidad más para marcar su personalidad. Su audaz combinación de colores le convierte en el modelo más personal de todas nuestras ediciones especiales Inspired by Britain”.
Los faros y faros antiniebla ahumados, heredados del conjunto Black Pack, las ópticas traseras transparentes y las tomas de aire y la parrilla en Santorini Black refuerzan la poderosa imagen del Evoque British Edition, mientras que los detalles del paragolpes, en color negro, hacen de él un modelo único.
Los clientes podrán disfrutar de un interior igualmente característico, con la posibilidad de elegir entre los asientos Ebony con inserciones perforadas Pimento, o los asientos Ebony con inserciones perforadas. Los detalles exclusivos se extienden por el habitáculo con un bordado exclusivo en los reposacabezas y el mando de marchas cilíndrico ubicado en la consola con acabado en rojo anodizado a juego con las levas de cambio CommandShiftTM. Los modelos manuales se distinguen por el color blanco y la tipografía en rojo de la moldura de la palanca de cambios.