×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Estudio de Ford Detalla Tendencia al SUV en Europa

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 8 septiembre, 2015

Juan Carlos García
8 septiembre, 2015

En busca de respuestas profundas a las más recientes tendencias de movilidad, Ford presenta un nuevo estudio a nivel Europa, que muestra que las SUV´s son la categoría de vehículo más deseada por los Millennials, que son aquellas personas mayores de 17 a 34, indicando con ello el auge de SUV en el viejo continente.

Ocurre que uno de cada cuatro Millennials son mucho más propensos a preferir una SUVs que otra clase de vehículo. Dicho de otra forma, los consumidores jóvenes tienden a ser más conscientes del medio ambiente que el consumidor medio, asumiendo que los vehículos todoterreno consumen combustible más eficientemente y con mayor sentido ecológico. En virtud de esa tendencia, se espera que las ventas de SUV en Europa aumenten un 20 por ciento por encima de los automóviles de pasajeros.

Los Millennials confiesan que andar en SUVs se sienten más poderosos cuando conducen, por ser el tipo de vehículo sobre los que quieren ser vistos, aparte de ser más deportivos y divertidos de conducir. Los Millennials representan el 24 por ciento de la población adulta de Europa.

De hecho, se espera que la industria las ventas de SUV en Europa aumente del 20 por ciento del total de ventas de automóviles de pasajeros en 2014 a 27 por ciento en 2020, según la analista de la industria de IHS.

Como resultado, Ford apunta a ventas por encima de los 200,000 vehículos utilitarios deportivos en Europa para el año 2016, lo que representa un aumento del 200 por ciento en comparación con 2013.

Ford---link

Acelera

PR Newswire

Ver Todo