En el marco del aniversario del 104 de Chevrolet en el mercado dominicano, Santo Domingo Motor ha celebrado su evento Experiencia Chevrolet, dedicando todo un día para explorar el portafolio de los modelos de la marca, compartiendo con la red de dealer autorizados e invitados especiales.
Las instalaciones del complejo Vistas Golf & Country Club, fue el escenario para disfrutar de esta Experiencia Chevrolet, los ejecutivos de la marca recibieron a los participantes, ofreciendo actividades diseñadas para una experiencia envolvente e instructiva sobre los diferentes productos Chevrolet.
Ricardo Torres, gerente comercial de Chevrolet para Santo Domingo Motors, dio la bienvenida a los asistentes al evento, el cual contó, además, con las intervenciones de Sergio Vílchez, “roadman” de esta marca y María Souffront, coordinadora de mercadeo, junto a otros ejecutivos de la empresa.
Toda la gama de vehículos Chevrolet disponibles en nuestro mercado estuvo presente, de los cuales los participantes tuvieron la oportunidad de probar. Desde los modelos comerciales, el amplio “line up de SUVs” y hasta los deportivos, destacando las características sus sobresalientes, ocasión que sirvió para presentar los resultados comerciales de los últimos 6 años y vídeos que resaltan los hitos de ese período.
Torres enfatizó el compromiso de Chevrolet de mantener su posición de liderazgo, innovación y de referencia en el mercado, a través de estrategias que incluyen capacitaciones para la fuerza de ventas, apoyo a la red de dealers y acciones experienciales diferenciadoras.
Desde 1920 la marca Chevrolet es representada en República Dominicana por Santo Domingo Motors, y distribuida por su red de dealers autorizados en todo el territorio nacional. Posee el portafolio más robusto del mercado cubriendo los segmentos de compacto, SUV pequeño, mediano y grande, camioneta, autos deportivos y línea comercial.