Coincidiendo con el lanzamiento del totalmente nuevo BMW Coupé M2, la firma bávara lanzó su campaña «Eyes on Gigi«, donde la top model estadounidense Gigi Hadid, apadrina con sus encantos las fascinaciones del modelo.
El comportamiento dinámico y la agilidad del BMW M2 Coupé y la belleza sensual y elegancia de Gigi Hadid hacen gala de armonía y placeres compartidos, bajo la dirección de Marc Forster, quien dirigió películas como «James Bond Quantum of Solace», «Monster Ball» y «Guerra Mundial Z», creando una atmósfera inusual.
Las acciones comienzan con la supermodelo Gigi Hadid subiendo a uno de los tres flamantes BMW M2 coupés; A partir de entonces, el espectador intenta hacer un seguimiento de Gigi y su BMW Coupé M2.
A base de ráfaga de tomas rápidas, más BMW M2 se unen a la coreografía de vehículos. Al final del recorrido, los cinco M2 coupé llegan a su meta. La gracia está en que el espectador tiene que identificar en cuál de los cinco M2 viaja Gigi Hadid.
A base de espectaculares imágenes, todo ocurre en un campo de aviación en el desierto de Mojave en California, bajo la dirección del ganador del Oscar, camarógrafo Mauro Fiore («Avatar» y «The Equalizer»).
La resolución interactiva del juego tiene lugar en el micrositio EyesOnGigi.com campaña, donde el espectador también puede seguir la coreografía de vehículo a ritmo rápido desde una perspectiva de 360 grados.
Con «Los ojos en Gigi» esta es la primera vez que una top model trabaja oficialmente con una marca de automóviles. «Estamos encantados de tener a Gigi Hadid como el rostro de nuestra campaña mundial para el nuevo BMW Coupé M2″, comentó Uwe Dreher, jefe de Comunicaciones de BMW M. «Gigi y el M2 son la pareja perfecta: Ambos son fuertes personalidades con carisma fascinante».