Viajando de su cuenta, entró a Las Vegas pletórico de belleza y autonomía. El Mercedes Benz F 015 es alta tecnología, lujo y placer en movimiento, aunque por ahora es sólo un vehículo de investigación y la visión del futuro de la conducción autónoma, dado a conocer en el Consumer Electronics Show de Las Vegas. Diseñado desde el principio como un vehículo autónomo, creando nuevas posibilidades en el diseño de vehículos, el envasado y la conectividad… un espacio de vida móvil. La estructura del cuerpo es extremadamente rígida pero ligera. El espacio interior es diferente de cualquier otro, ya que tiene un acabado en madera natural, aluminio, vidrio y cuero. Sus dimisiones son similares en longitud y distancia entre ejes al S-Class, aunque tanto más alto y más ancho.
Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Cars: «Cualquiera que se centra exclusivamente en la tecnología todavía no ha comprendido cómo la conducción autónoma cambiará nuestra sociedad. El auto está creciendo más allá de su papel como simple medio de transporte y en última instancia, convertirse en un espacio de vida móvil».
Cuatro sillones individuales se accede a través de dos puertas, traseras con bisagras que se abren a 90 grados – los asientos giratorios de 180 grados para permitir una fácil entrada y salida
Interior es como ningún otro – un espacio de vida móvil elaborado con colores de nuez, vidrio, hielo napa blanco y aluminio. La conectividad es a través de una selección de seis pantallas integradas a la perfección en todo el interior, controlado a través de seguimiento ocular, reconocimiento de gestos o contacto.