Ford F-150 lanza una edición especial de sólo 300 unidades. Construida en la planta de montaje de Kansas City, la Ford F-150 MVP ha sido inspirada en los Campeones de las Grandes Ligas, los Reales de Kansas City. Sobre la base de la F-150 XLT y un kit cromado disponible en Blanco Oxford o ‘Llama azul’, la F-150 MVP, ofrece detalles esplendentes.
La Ford F-150 edición MVP es una idea de Marc Lassalle, un fan de los Reales de Kansas City, como una forma de celebrar el segundo campeonato de su equipo. De tal festejo se desprendió una primera edición en 1986, con el Ford Ranger MVP, creado en 1985 para celebrar el primer título obtenido por los Royals.
«Al igual que nuestros miembros del equipo de fabricación en la planta de montaje de Kansas City, los Reales de Kansas City son un buen ejemplo de lo fantástico que el trabajo en equipo puede lograr», dijo Gary Johnson, vicepresidente de Ford para América del Norte.
La F-150 MVP viene con abundantes toques de personalización SubTropolis, únicas de Kansas City, donde Ford aplica accesorios a los vehículos de alta eficiencia energética. Ford trabajó directamente con Bret Saberhagen, ex estrella del Kansas City Royals, para promover esta esmerada y poderosa edición.