Este magistral compacto pleno de aire fresco y de producción limitada se basa en el pasado histórico del Fiat 500 del 1957, dotado de un exterior único e incomparables elementos de diseño de interiores. De esta forma, la marca Fiat continúa celebrando el pasado histórico de la histórica Nuevo 500, esta vez con excitante cabrio del popular Fiat 500 1957 Edition, que fue reintroducido en 2014. El Fiat 500c 1957 Edition cuenta con un paño de accionamiento eléctrico de doble capa premium superior, una solución contemporánea del famoso techo de lona del original Cinquecento, diseñado para ofrecer todas las estaciones placer de conducción con la parte superior hacia arriba o hacia abajo.
«Seguimos ampliando la gama FIAT«, dijo Jason Stoicevich, Jefe de Marca FIAT para América del Norte. «El Fiat 500 Edición 1957 celebra el espíritu del 500 original de aquel año, y con la llegada de la versión cabrio, estamos añadiendo diversión al aire libre para el icónico diseño italiano Fiat 500 1957 Edition.»
Con sólo pulsar un botón, el Fiat 500C 1957 de accionamiento eléctrico el techo se retrae hasta el alerón trasero durante velocidades de hasta 60 mph. Al Pulsar el botón de nuevo el techo se acomoda perfectamente detrás de los reposacabezas traseros.
Ahora disponible como un hatchback o un cabrio, el 2015 Fiat 500 1957 Edition incluye una suspensión deportiva para mejorar el manejo, de 16 pulgadas llantas de aluminio forjado con un diseño retro color de la carrocería, con colores Marrone ( marrón) y Avorio (marfil) interior de cuero. El modelo está disponible en tres colores exteriores clásicos: Bianco (blanco), Verde Chiaro (verde claro) y Celeste exclusiva (azul celeste).