Las unidades patrulleras Interceptors de Ford con motor Ecoboost del estado de Michigan, gozan de respetable aceleración, al demostrar en pruebas oficiales que hacen el 0 a 100 mph en el cuarto de milla, a más velocidad que el resto de los vehículos de la Policía Estatal de Michigan y del Departamento del Sheriff de Los Ángeles. Los nuevos protocolos de prueba adoptadas por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) el año pasado y el de la Policía Estatal de Michigan (MSP) este año, destacan el predominio en el desempeño de las patrullas Interceptor de Ford. Tanto la patrulla sedán Ford EcoBoost Interceptor y la utilitaria Interceptor Ford EcoBoost, han establecido récords por encima de sus competidores.
«Estamos orgullosos de mantener nuestras ventajas de rendimiento, y validar el liderazgo de la patrulla Ford Interceptor», dijo Arie Groeneveld, ingeniero en jefe de la policía a cargo de las patrullas Ford Interceptor. «Nos encanta el derecho a presumir, pero para estos funcionarios, el mejor rendimiento en su clase es un atributo de seguridad enorme. Actividades que terminan rápidamente son más probables actividades que terminan de forma segura. Este equipo está obsesionado con la seguridad de los oficiales».
Por primera vez en la historia, dos agencias de policía llevaron a cabo pruebas con una misma política de protocolo, donde la patrulla Ford con motor EcoBoost reiteró su máximo rendimiento, conservando su título como la patrulla más rápida.