Según un informe de 2017 de INRIX, líder en servicios de automóviles conectados y análisis de transporte, los conductores en la ciudad de Nueva York pasan un promedio de 107 horas cada año en busca de un lugar de estacionamiento. En Los Ángeles y San Francisco, queman 85 horas y 83 horas, respectivamente. En todo el país, cada conductor pasa un promedio de 17 horas al año en busca de un lugar de estacionamiento.
La búsqueda, para algunos conductores, ha terminado. Muchos de esos puntos, esos lugares frustrantemente demasiado pequeños, tienen un nuevo nombre. Conozca el EcoSpot, espacios de estacionamiento para los SUV más compactos de América del Norte.
Al competir en un segmento que se enorgullece de un uso eficiente del espacio, el Ford EcoSport se destaca. Mide solo 161.3 pulgadas de largo, pero gracias a características innovadoras como los asientos de la segunda fila abatibles y plegables y una tabla de piso de carga móvil que se ajusta fácilmente a cualquiera de las tres posiciones, EcoSport brinda comodidad de estacionamiento sin sacrificar la preciosa sala de carga que SUV Los conductores demandan. Aquí es cómo EcoSport mide a algunos de sus principales competidores:
EcoSport tiene más área de carga que un Mini Countryman, pero es 8.5 pulgadas más corto, que un Buick Encore, pero es más corto que 7 pulgadas.
EcoSport tiene más área de carga que un Mazda CX-3, pero es 7 pulgadas más corto
y más que un Chevy Trax, pero es casi 6 pulgadas más corto.