El imponente Ford GT es una mákina de alto rendimiento sencillamente excepcional, equipado con tecnología de última generación, que incluye una estructura de fibra de carbono, más de 600 caballos de fuerza y la aerodinámica activa más agresiva, que ha hecho su entrada por la puerta grande de la edición 2016 del CES como su vehículo oficial.
Mark Fields, presidente y CEO de Ford Motor Company, dijo que «A medida que avanzamos con nuestro plan Smart Mobility, el CES es el lugar perfecto para compartir noticias sobre nuestros esfuerzos, para cambiar la forma en el mundo se mueve y ofrecer nuevas soluciones en las áreas de conectividad, movilidad, vehículos autónomos, la experiencia del cliente, data y análisis».
El CES es el más grande escaparate del mundo de la innovación emergente, que cada año arranca en enero, en Las Vegas, Nevada. En tanto que el Ford GT es un superdeportivo de ultra-alto rendimiento que sirve como ejemplo de alta tecnología con su motor EcoBoost®. Este nuevo superdeportivo representa el compromiso de Ford con la innovación a través del desempeño. Sus materiales de alta tecnologías ayudan a servir a toda la línea de productos de la compañía.