En nuestra cobertura del Salón de Ginebra, un sabor especial dejó en nosotros el debut del nuevo Mustang Bullitt. Si bien el evento exhibió numerosas y sorprendentes primicias, nos atrajo particularmente esta edición especial del «pony-car», celebrando el 50 aniversario de la famosa película de 1968, dirigida por Peter Yates, con Steve McQueen en el papel principal.
Disponible en Negro Shadow o el clásico Verde Oscuro Highland, el Mustang Bullitt está equipado con un motor V8 5.0 litros que se estima ofrezca 464 Hp y 529 Nm de torque.
Entre sus nuevas tecnologías, destaca la transmisión que permite cambios de marcha más suaves y un “blip” deportivo durante las reducciones de marca. El modelo incluye también un sistema de sonido premium B&O PLAY de 1000 vatios.
Disponible en colores exteriores Negro Shadow o el clásico Verde Oscuro Highland, el Mustang Bullitt estará equipado con aros de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas Brembo y una falsa tapa de depósito de combustible con distintivo Bullitt.
El interior contará con el panel de instrumentos de 12 pulgadas totalmente digital de Ford y asientos deportivos Recaro. Los acabados interiores están cosidos con hilo del mismo color que el elegido en el exterior del vehículo y cada Mustang Bullitt contará con una placa numerada de manera individual en vez de con el tradicional emblema de Mustang en la zona de salpicadero del copiloto.