Ford regresa a Detroit con la tarea muy bien hecha, en su dedicada búsqueda de vehículos eléctricos, bajo el programa Ford Team Edison, además de un equipo igualmente formidable para el desarrollo de vehículos autónomos.
La nueva ubicación de Corktown reúne a los equipos Ford en un entorno urbano, lo que ayudan a la empresa a adentrarse en un mundo de electrificación y autonomía, incluido el desarrollo del primer vehículo autónomo de Ford.
El entorno de Corktown y la nueva configuración del espacio de trabajo ayudan a acelerar el plan de Ford para ofrecer opciones híbridas en placas de gran volumen como F-150, Mustang, Explorer, Escape y Bronco, además de opciones híbridas para cada SUV Ford nuevo presentado
«Trasladar nuestros equipos a Corktown mejorará aún más nuestro desarrollo eléctrico y autónomo de vehículos», dijo Sherif Marakby, vicepresidente de vehículos autónomos y electrificación de Ford. «Le da a nuestros equipos el espacio de trabajo que necesitan para promover la colaboración y el pensamiento; y un entorno urbano que ofrece información crucial para ambos programas«.
Sirviendo de hogar a varias compañías en sus 110 años de historia, la antigua fábrica está ubicada en un próspero vecindario que ofrece a los equipos de Ford la oportunidad de sumergirse en los desafíos del estilo de vida y la movilidad de un entorno urbano. Esta inmersión diaria les permite identificar problemas y generar soluciones que informarán el desarrollo de los vehículos eléctricos y autónomos de la empresa.
El histórico edificio de 45,000 pies cuadrados se ha sometido a una extensa renovación para lograr condiciones de trabajo óptimas para los empleados dedicados a la autonomía y la electrificación. El diseño recientemente diseñado fomenta la colaboración y la formación de equipos, con mesas giratorias que les permiten a los grupos personalizar su espacio de trabajo según sea necesario, opciones flexibles para reuniones y pantallas interactivas que facilitan el trabajo conjunto.
Los empleados de Corktown forman parte de equipos globales interfuncionales que trabajan con grupos de desarrollo, compras y marketing, ventas y servicios de productos en todo el mundo para ofrecer los vehículos adecuados para los clientes en cada región.