Importantes mejoras en el Jeep Grand Cherokee, como la SUV más premiada del mundo, hacen destellar aún más su “75th Anniversary limited edition”. Mientras tanto y en adición a la gama SRT de la Grand Cherokee, fue lanzada la edición limitada SRT «Night», investida de un intenso estilo exclusivo.
La Jeep Grand Cherokee representa un paradigma en términos de potencia, confort, innovación y artesanía. Después de casi cinco millones de ventas en todo el mundo, la SUV más premiada sigue evolucionando, con diseños elegantes, en lo exterior y lo interior, con avanzadas características tecnológicas y una mayor capacidad dentro y fuera de la carretera, gracias a su transmisión automática de ocho velocidades. Cabe destacar que la Grand Cherokee fue recientemente nombrada entre los 10 mejores vehículos que se pueden comprar en el Reino Unido.
La Grand Cherokee tiene ahora una nueva función Start/Stop, más dirección eléctrica que ayuda a lograr una reducción de 14 gramos de CO2 (a 184g/km), en comparación con el modelo del año anterior. La economía de combustible también se ha mejorado a 40,4 mpg en versiones diésel.
A diferencia de la dirección asistida convencional, el nuevo sistema de dirección asistida eléctrica, con modos de conducción seleccionables, no consume energía del motor y, con una consiguiente reducción en el peso del fluido, representa un sustancial ahorro de combustible.
En el interior, la Gran Ckerokee ofrece una nueva dirección asistida eléctrica con los modos seleccionables Sport, Confort o normal, además de introducir avanzadas características de seguridad, como “Rear Park Assist” y “Forward collision warning”, incluidas por primera vez.